Angel León (@Angeeleoon)
El banquillo de Boca se encuentra ardiendo y ya hay algunos prospectos al puesto, pero hay estrategas que se están auto candidateando.
El extécnico de Grêmio, Renato Portaluppi, ha declarado que de existir una chance de dirigir a Boca, la analizará, pero le seduce mucho la institución. En una entrevista para DirecTV Sports Radio, habló lo siguiente: “Si me llama Boca, soy un entrenador y toda oferta que llegue la voy a analizar. Boca siempre me llamó la atención, es un gran club, con una gran hinchada”.

Actualmente se encuentra sin equipo, su último trabajo fue en Flamengo y toda su carrera como técnico ha sido en el fútbol brasileño. En su palmarés cuenta con una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y dos Campeonatos Gaúchos. Todos estos conseguidos con Grêmio. Es de los pocos personajes que consiguieron la Libertadores como jugador y técnico. Además, en este mismo torneo posee el récord de más victorias con 50 y es el segundo en dirigir en tres finales con equipos diferentes (Fluminense, Grêmio y Flamengo)
Foto destacada: Infobae