¿Puede Independiente perder algún bien por sus problemas económicos?

Lucas Heredia (@LucasHeredia29)

El Tribunal de Trabajo N°2 de Avellaneda dio lugar al amparo para suspender el “embargo preventivo sobre que la institución perciba en concepto de transferencia, venta o cesión de jugadores” que fue solicitado por el exjugador del “Rojo“, Gonzalo Verón, hasta que se le abonara la deuda que el club tiene con él.

El juzgado decidió reemplazar la medida cautelar y trabar un embargo, como garantía, sobre un inmueble del club. Para que esta medida se haga efectiva, la próxima semana deberán presentar documentación en tribunales de San Isidro. En febrero, cuando finalice la feria judicial, habrá una nueva audiencia entre los abogados del club y del jugador para deliberar como sigue el reclamo que iniciaron los Moyano y ahora debe resolver la nueva dirigencia.

Gonzalo Verón en Independiente. Foto: TyC Sports

La actual dirigencia deberá seguir armando el plantel de cara a la próxima temporada con ciertas dificultades. Esto es debido a que el TAS falló en contra del club por la demanda de Cecilio Domínguez, que no fue reglamentada ya que el Tribunal suele hacer efectiva la medida unos 45 días más tarde.

El jugador en conflicto con el club, Gonzalo Verón, llegó a Independiente en 2018 y se consagró campeón de la Copa Suruga Bank de ese mismo año. En total jugó 14 partidos y marcó un solo gol con la camiseta del “Rojo”.

Foto Destacada: Todo Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *