Juan Aimale (@juan_aimale)
El “Millonario” pretende la vuelta del colombiano.
Una nueva era es la que comenzó en River, la post Marcelo Gallardo, y con la conducción de un hombre de la casa, Martín Demichelis. “Micho” ya cuenta con el regreso también de importantes nombres como el de Matías Kranevitter y el de Ignacio Fernández. Sin embargo, hay posiciones que el entrenador considera que aún faltan cubrir.
Una de ellas es en ataque, y aparece aquí Rafael Santos Borré, máximo goleador del ciclo Gallardo. El colombiano está en busca de más rodaje, ya que en Eintracht Frankfurt fue relegado al banco de suplentes por Randal Kolo Muani. Como los intereses son idénticos, posibilidades existen, pero serán difíciles de concretar.

El pase de Borré está tasado en 16 millones de euros, por lo que su llegada solo podría darse en forma de préstamo. Con contrato hasta 2025, el nuevo director deportivo de las “Águilas“, Marcus Krosche, no ve con buenos ojos la salida del atacante, llegado a la institución en 2021. Otro club interesado en hacerse de los servicios del delantero es Tigres de México.
En Alemania, Borré jugó 45 partidos y convirtió 12 goles, siendo fundamental en la obtención de una Europa League. Esta temporada jugó 23 partidos y convirtió un solo gol. Mientras que en River disputó 149 partidos en cuatro años, anotando 55 tantos.
Foto destacada: Agencia Télam