Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)
El PSG no tuvo la mejor de las temporadas. Quedó afuera tempranamente en Champions League a manos de Bayern Múnich y si bien pareciera que la Ligue 1 está encaminada para un nuevo título, el rendimiento del equipo no es el que esperan los hinchas. De hecho, la tensión con los referentes del plantel, sobre todo con Lionel Messi viene tirante desde hace unos años, ya cuando obtuvieron el campeonato anterior el astro argentino fue silbado en el Parque de los Príncipes.
Tanto Messi como Neymar se encuentran aun en el PSG, aunque según los medios franceses esta podría ser la última temporada para ambos en Francia. Si bien no hay nada confirmado sobre la vuelta de Messi a Barcelona, ni el destino de Neymar, pareciera que los franceses ya tienen claro que los futbolistas sudamericanos no seguirán vistiendo la camiseta del equipo parisino.

Cabe remarcar que la relación de Messi con los hinchas nunca mejoró. Luego de la derrota 3 a 1 ante Lorient en condición de local, los hinchas pusieron el grito al cielo pidiendo la salida de Messi. Luego se manifestaron durante la semana fuera del estadio insultando al mejor jugador del mundo y pidiendo su inmediata salida del club. PSG repudió los actos y largó un comunicado mostrando su descontento con la situación.
“PSG condena con la mayor firmeza los actos intolerables e insultantes de un pequeño grupo de individuos. Sean cuales sean las discrepancias, nada puede justificar tales actos. El club aporta todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todas las personas afectadas por esos comportamientos vergonzosos”.
Foto destacada: TOP Mercato.