Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
El Paris Saint Germain cerró un gran fichaje que será compañero de Messi.
El club parisino está haciendo un buen mercado de pases cerrando varios fichajes como Vitinha, Ekitike o Mukiele que jugaran con el jugador argentino y buscarán llevar a lo más alto al equipo que comanda Galtier, quien acaba de ganar el primer título de la temporada el fin de semana pasado.
Obtuvo el primer título de la temporada con un golazo de Messi, dos de Neymar y uno de Sergio Ramos, en ese partido se vieron algunas caras nuevas desempeñándose de buena manera como es el caso del ex Porto Vitinha, que se le suma la nueva estrella en ese mediocampo.
La nueva cara es Renato Sánches, el volante portugués acordó su llegada y en las próximas horas se hará la revisión médica para poder firmar su contrato, llega proveniente del Lille por 15 millones de dólares, que se le suman a todo lo invertido en los otros refuerzos, pero se ha encargado el PSG de vender también a jugadores con gran sueldo como lo tenía Angel Di Maria y se habla de la inminente salida de otro argentino, Leandro Paredes que al igual que su compatriota también pasaría a la Juventus de Italia. El club logró mantener algunos nombres que al principio del mercado estaban en duda como Neymar queriendo armar un dream team para lograr la coronación en Champions League.
En la temporada anterior, el volante jugó 32 partidos anotando dos tantos y dando cinco asistencias, en el Lille jugó 90 partidos en total donde convirtió seis goles y asistió en diez oportunidades, viene de pasos sin mucha participación en el Bayern Munich y Benfica. Llega con 24 años de edad en su mejor momento buscando afianzarse en el primer equipo junto en el medio con Verratti para hacer fluir el juego y buscar la tan ansiada orejona que nunca pudo obtener el equipo millonario de Francia.
Foto destacada: Twitter (@PSG_espanol)