¿Problema en puerta para Riquelme? La decisión que deberá tomar Boca

Nazareno Napal (@NapalNaza)

Boca venció sobre la hora a Defensa y Justicia en una nueva actuación que dejó bastante para analizar y para corregir, pero quien se volvió a lucir, fue el arquero del Xeneixe ¿Qué debe hacer Boca?

Si bien todavía no se confirmó oficialmente, cada partido que Boca juega, parece ser de los últimos de Agustín Rossi como arquero de la institución. Aunque también, en cada partido que Boca juega, el “Mono” es clave, y en más de una ocasión, ha salvado al equipo del Negro Ibarra de la derrota. Había sido fundamental frente a Racing, con atajadas deslumbrantes, también frente a Rosario Central, con el penal atajado a Servio; y ayer, frente a Defensa y Justicia, se volvió a lucir para mantener el arco en cero.

Es que en un partido sin demasiados sobre saltos, el arquero de 27 años fue fundamental. Luego de un córner que pasó de un lado al otro del área, Nicolás Tripichio envió otro centro envenenado que causó un revuelo dentro del área, con muchos rebotes que podrían haber desconcentrado al 1, pero que atento estuvo cuando la pelota quedó bollando para que Andrés Ríos defina, pero que finalmente se encontró con el manotazo salvador del arquero.

El Kun Agüero llenó de elogios a Agustín Rossi: “Le está salvando las papas a Boca" | TN

La novela por la renovación del contrato ha sido larga y a pesar de que en algún momento hubo un atisbo de esperanza de llegar a un acuerdo, rápidamente se esfumó. El ex arquero de Lanús y Estudiantes finalmente no aceptó la oferta que le hizo el Consejo de Fútbol y parece estar cerrando su etapa vistiendo la azul y oro. Entre tanto, la dirigencia del Xeneixe no se quedó con los brazos cruzados y cerró la contratación de un arquero de jerarquía y pasado en la Selección Argentina como lo es Sergio Romero.

Los partidos pasan, y por el momento Rossi continúa siendo arquero de Boca Tiene contrato hasta junio del año que viene y aunque se espera que llegue alguna oferta para que al club le ingrese algo de dinero por su partida, la realidad marca que en 6 meses, el arquero puede arreglar con otro club. Mientras, ‘Chiquito‘ Romero espera su oportunidad para debutar y demostrar en su vuelta al fútbol argentino.

Foto destacada: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *