Guido F. Sosa (@GGuidoFS)
A dos días de la final de la Copa Libertadores de América, Jorge Almirón espera poder contar con su figura en perfectas condiciones.
Este sábado a las 17hs, en el estadio Maracaná, se disputará la final del certamen más importante del continente. Boca, en un momento de levantada futbolística, se enfrentará a Fluminense, quien no llega de la mejor manera, pese a la excepcional actuación que demostró en el torneo.
La presión está en ambos equipos, pero de diferente manera, por el lado del conjunto argentino, la obsesión por la tan ansiada séptima existe desde hace años, sumado a que en la última década perdió dos finales de Libertadores; mientras que los brasileros quieren ganar su primera copa.
Ante este clima, Almirón entrenó a su equipo por primera vez desde su llegada a Brasil. Si bien preocupaba el estado de Valentín Barco, quien en los últimos días había entrenado diferenciado, hoy pudo estar a la par de sus compañeros.
Con esto, su presencia como titular el sábado sería casi una obviedad. Luca Langoni sería la alternativa si el “Colo” no llega a estar disponible desde arranque.
Foto destacada: @BocaJrsOficial