Fabricio Torales (@Faabritorales)
El delantero del “Millonario” se entrena aparte para poder llegar al 100% en la primera fecha del certamen internacional frente a Alianza Lima.
Si algo se vio reflejado durante los años de Marcelo Gallardo en River Plate es que si un jugador no está completamente recuperado, suele no utilizarlo, sea quien sea. Y esto es justamente lo que le pasa al ex-jugador de Atlanta United, que no se encuentra de la mejor manera y todo indica que el miércoles arrancaría en el banco de suplente.
Esequiel Barco llegaría al primer encuentro de Copa Libertadores con 17 días sin haber tenido rodaje con la pelota, debido a una fatiga muscular que sufrió durante el Superclásico, por la fecha 7 de la Copa de la Liga. Hay que tener en cuenta que el futbolista de 23 años disputó 8 partidos en lo que va del año.
Durante la victoria de River Plate 2-1 frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela, el delantero argentino no fue ni al banco de suplentes y esto declaro Gallardo post partido “Fue probando y al no estar al 100% decidimos no arriesgarlo”.

Este domingo el jugador surgido en Independiente de Avellaneda se entrenó al máximo en el River Camp, para poder llegar mucho más recuperado al próximo duelo. Lo más probable va a ser que si el DT no lo nota recuperado, no va a entrar, ya que al conjunto “Millonario” le esperan una seguidilla de 8 partidos en el transcurso del mes de abril.
Foto destacada: Tyc Sports