Nazareno Napal (@NapalNaza)
El brasileño debió abandonar la cancha en el enfrentamiento frente al Lille y encendió las alarmas en Paris, la lesión parece ser más grave de lo que se creía.
El París Saint-Germain sintió un gran alivio gracias al tiro libre de Leo Messi en el minuto 94, que le dio la victoria agónica por 4 a 3, pero no todo fueron festejos. Es que la lesión por la cual Neymar debió retirarse del campo de juego a los 6 del segundo tiempo es más grave de lo que se creía y podría dejarlo afuera de la revancha frente al Bayern Münic, por los Octavos de Final de la Champions League.
Si bien el parte médico preliminar del PSG hablaba de un esguince de tobillo y descartaba una fractura, medios franceses aseguraron hoy por la mañana que los estudios arrojaron que, el brasileño finalmente sufrió una rotura parcial de los ligamentos del tobillo, por lo que estaría entre tres y cuatro semanas fuera del campo de juego. Todavía se espera el informe oficial por parte del club parisino, pero estas noticias no son alentadoras, ya que lo marginarían del partido de vuelta frente al conjunto alemán, el 8 de marzo.
En sus redes sociales, Neymar mostró como el mismo día del encuentro comenzó la recuperación de su lesión. El problema es que si se confirma la lesión ligamentaria, no habrá tratamiento que lo ponga en condiciones de estar en el partido que decidirá el futuro del PSG en la Champions League.
Foto destacada: TyC Sports