Guido F. Sosa (@GGuidoFS)
¿Pierde el puesto?
Pese a haber logrado el triunfo en el Superclásico, Boca no se termina de encarrilar en lo futbolístico. Si bien está peleando el torneo y lo separan sólo dos puntos del puntero, Atlético Tucumán, (falta jugar Gimnasia), Hugo Ibarra no termina de encontrar el equipo.
En este contexto, son muy pocos los jugadores que pueden destacarse y más de mitad de cancha para adelante. Desde que arrancó el año, el mejor jugador del equipo es Agustín Rossi, mientras quienes a priori iban a ser las figuras, todavía no pueden destacarse.

El jugador que más dudas genera y en el cual más esperanzas tenía el hincha, es Darío Benedetto. El “Pipa“, autor del gol ante River, no encuentra regularidad y siguen siendo foco de varias críticas luego de aquel partido por Copa Libertadores.
En el partido de anoche, ante Huracán, Ibarra decidió sacar al goleador en el entretiempo por el juvenil Luis Vázquez. En conferencia de prensa, el entrenador confirmó que el cambio se dio ya que Benedetto estaba con un malestar estomacal.
Foto destacada: @BocaJrsOficial