Julián Cándido (@julicandido_)
River derrotó 1-0 a Patronato en Paraná y a falta de 3 fechas se suma, con cierta lejanía, a los candidatos a quedarse con el título. En el entretiempo con el Patrón, Enzo Pérez sintió una molestia y tuvo que ser reemplazado por Esequiel Barco.
El millonario, con la victoria de anoche, arrastra 3 encuentros por Liga Argentina con victorias, siendo el único torneo en disputa a raíz de la eliminación de Copa Argentina por penales contra, justamente, Patronato.
Según se puede saber, el mediocampista y capitán de River padece una molestia en el tobillo derecho y será evaluado en el entrenamiento de hoy a las 17hs en Ezeiza, al igual que sus compañeros Santiago Simón y Lucas Beltrán. Esta prueba se dará para confirmar si pueden estar disponibles para el próximo miércoles, desde las 21.30hs, recibir en el Más Monumental a Platense con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Marcelo Gallardo desea poder contar con todos los jugadores pero sabe que va a estar complicado. Si bien se encuentran a 4 puntos de Boca, que con un partido menos lidera el campeonato, River sabe que para llegar con mínimas chances en la última fecha, deberá conseguir los 9 puntos restantes sin dejar ni uno en el camino.
Foto: Tyc Sports