Fermín Sánchez Zangirolami(@fermin_sz20)
Se encienden las alarmas en el Millonario ante una posible baja.
En el marco de la fecha 12 de la Liga Profesional, River Plate logró vencer 1 a 0 a Independiente con un gol de Matías Suarez sobre la hora. De esta manera el conjunto de Marcelo Gallardo se quedó con el Clásico, resultado más que positivo que le sirve para reacomodarse en la tabla general. El “Millonario” no solo se trajo una alegría de Avellaneda, sino que también volvió con preocupaciones ante una posible baja muy sensible del once inicial.
Se trata de Enzo Pérez, quien sufrió un golpe en su rodilla izquierda ante Independiente. Razón por la cual el propio jugador pidió ser sustituido a los 25 minutos del Primer tiempo, por lo que rápidamente debió ser reemplazado por Bruno Zuculini. Al salir del campo de juego el cuerpo médico de inmediato le colocó una bolsa con hielo en la zona afectada.

Tras finalizar el encuentro, el jugador se realizó la correspondiente revisión médica, la cual develo que el mendocino, no sufrió ninguna lesión seria, en principio. “Solo un fuerte golpe en la rodilla izquierda” y que “será monitoreado de cerca en los próximos días para ver si puede llegar en buenas condiciones al partido con Newell’s Old Boys, del próximo sábado.
Imagen destacada: El intransigente.