Preocupación en Francia: varias ausencias en el entrenamiento

Selena Marco (@SelenaMarco8)

A pocas horas de la Final del Mundo, Francia tiene en duda a cinco jugadores, que en el día de hoy no formaron parte del entrenamiento.

Este domingo a las 12 del mediodía (hora argentina) se jugará la final por la Copa del Mundo en el Estadio Lusail. Los franceses buscarán mantener el título de Rusia 2018, pero en el transcurso de los días no han recibido buenas noticias en el plantel. Didier Deschamps sigue sumando preocupaciones pensando en la formación definitiva para enfrentar a la Selección Argentina.

Por el momento, desde el cuerpo técnico y el plantel tratan de dar tranquilidad y ser optimistas. Kyngsley Coman, Raphael Verane y Ibrahima Konaté se encuentran con el llamado “virus del camello” y niegan que pueda llegar a ser Covid-19, ya que estos últimos días se ha dado un rebrote. Aun así, se ha intensificado los cuidados en la concentración y esperan que los tres jugadores puedan llegar al partido.

Dudas en el 11 inicial. Foto destacada: La República

Otra es la realidad de Aurelien Tchuaméni y Theo Hernández, ambos se encuentran lesionados tras el partido contra Marruecos. El jugador del Real Madrid sufrió una contusión en la cadera, mientras que el defensor tiene un golpe en la rodilla. Ambos realizaron ejercicios de kinesiología en el gimnasio para tratar de adelantar la recuperación y que estén a punto para poder estar a disposición de Deschamps.

Estas cinco posibles bajas, dejan a pensar cual será el 11 inicial de Francia para enfrentar a Argentina. Por su parte, esperan que los tres jugadores con gripe lleguen más que bien al domingo, pero las dudas más grandes están en Tchuaméni y Hernández.

Foto destacada: ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *