Matias Aguirre (@Mattiasaguirre)
Lucas Pratto critico a Yael Falcon Pérez, encargado de dirigir el partido en el que Vélez perdió frente a Atlético Tucumán y además mostró su descontento para con los árbitros del futbol argentino.
Vélez Sarsfield perdió 1 a 0 ante Atlético Tucumán por la sexta fecha de la Liga profesional en el Estadio José Amalfitani, el gol para los tucumanos lo marco el defensor Manuel Capasso a los 18′ minutos del primer tiempo.
Luego del pitazo final, el delantero de Vélez mostro su descontento con los árbitros argentinos y expreso: “Vélez siempre juega condicionado, cancha de Defensa y Justicia, de Boca, de River, de Vélez, parece que los árbitros están contentos con hacerle un mal a Vélez“.
Además el goleador contó que el enojo empezó por la soberbia con la que tratan los árbitros a los jugadores mas chicos, “dirigen dos o tres partidos importantes y se creen que son los protagonistas y los protagonistas somos los jugadores” exclamó el “Oso” muy fastidiado mas que nada por los modos que utilizan los árbitros porque hay que aclarar que no hubo polémicas en el partido ante el conjunto tucumano.
“No podes hablar, ya me pasó con cuatro o cinco árbitros, así que uno se cansa. Estamos grandes pero parece que nos faltan el respeto, llega un momento en el que si no los dejamos expuestos en la televisión. La gente grande nos callamos mucho la boca porque respetamos, pero llega un momento que estamos cansados que nos pasen por encima” culmino el gran delantero de Vélez y ex River Plate.
Foto destacada: Telam