Lucas Heredia (@LucasHeredia29)
El colombiano se va del conjunto millonario y dejó un mensaje de despedida en sus redes sociales: “Acá tienen un hincha de por vida. Gracias y feliz año” escribió Quintero que no seguirá ligado a la institución de Núñez. A continuación, explicamos los motivos por los cuales el 10 no seguirá vistiendo “La Banda Roja“.
Si bien la intención de ambas partes, tanto de Quintero como de la dirigencia, era que el colombiano siga vistiendo la camiseta riverplatense esto no se pudo dar debido a que existe una traba importante en términos financieros que hizo que su continuidad sea mas complicada y finalmente tenga que dejar el club.

El principal problema se encuentra en que por su condición como residente argentino, River no puede girar divisas al exterior en concepto de compra de derechos económicos ya que el Banco Central no lo permite. El único camino viable era depositarle su sueldo en una cuenta nacional, aunque la cifra en dólares se transformaría en pesos automáticamente, a valor oficial ($184) y eso era un gran problema para el jugador.
Si bien la idea era que River le abone en dólares al enganche colombiano hacia su país natal, como ocurre con su compatriota Miguel Borja, a fin de cuentas, esto no se pudo dar debido a la disposición del banco central.
Foto destacada: AS Argentina