Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)
La posibilidad que uno de los jugadores de Boca pase al “Rojo” la próxima temporada.
Luego de asumir la nueva dirigencia y ya con su nuevo entrenador, Independiente prepara todo para la próxima temporada. Con Fabián Doman como presidebte y Leandro Stillitano como nuevo entrenador, el “Rojo” de Avellaneda quiere continuar con la buena racha futbolística que dejó el legado de Falcioni en el último tiempo y mejorar el club en lo deportivo.
Una de las cosas que priorizará el nuevo entrenador será el rearmado de plantel, teniendo en cuenta varias salidas. Aunque la dirigencia se encontró en las últimas semanas con varias situaciones desfavorables en cuanto a deudas económicas, ya existen posibilidades abiertas de incorporar jugadores en el mercado de pases que se avecina.

Uno de los puestos a reforzar es el lateral derecho. Luego de que se venciera el préstamo de Alex Vigo y que Independiente no hiciera uso de la opción de compra que le propuso River, Stilliano ya pensó rápidamente en un reemplazo. El jugador en cuestión es Marcelo Weigandt. El lateral derecho que se encuentra en Boca no tuvo mucha continuidad por la titularidad que disputa con Luis Advincula y existiría la posibilidad que pueda vestir la camiseta del “Rojo” en 2023.
Independiente ofertó por el “Chelo” la posibilidad de un préstamo con opción de compra. La propuesta realizada por la dirigencia del “Rojo” sería de 150.000 dólares para traerlo un año y la posibilidad de contar con parte de su ficha. La decisión final será del Consejo de Fútbol comandado por Román Riquelme quien verá junto con el entrenador la posibilidad darle minutos o darle lugar a que busque otro lugar para tener más rodaje.
Foto destacada: La Nación.