“Pipo” y sus matadores van por el triunfo en Paraguay

Juan Saenz (@LorenzoLocal)

Tigre se entrenó ayer a la mañana por última vez y luego viajó a Paraguay, para afrontar el duelo copero ante Guaraní por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará este jueves, desde las 23:00 horas, en el estadio Defensores del Chaco y con el arbitraje de Gustavo Tejera. El “Matador” partió en un vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15:00 horas y arribó a Asunción en horario vespertino. Ya estando allí, ahora se aloja en el Hotel Bourbon, a la espera del partido de esta noche.

Toda la delegación se desalojó del Hotel Howard Johnson, donde llevó a cabo la “burbuja sanitaria” todo este tiempo, mientras realizaba las prácticas en el Country Mapuche. Hace algunos días, el club informó que todos los hisopados realizados dieron negativo. Así, Néstor “Pipo” Gorosito tiene a disposición los 40 futbolistas inscriptos en la lista de buena fe, de los cuales seleccionó 23 para visitar tierras guaraníes.

El equipo de Victoria llega al enfrentamiento internacional siendo el primero desde la vuelta, algo que no será nada fácil para los dirigidos por Gorosito, ya que se ubican en el último puesto de su grupo y deberán ganar para mantener esperanzas de seguir en el máximo torneo a nivel continental.

Foto destacada: Prensa CA Tigre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *