Juan Aimale (@juan_aimale)
Una desafortunada acción en el último partido de CR7, bajo la lupa.
Quién no está atravesando un buen momento en Arabia Saudita es Cristiano Ronaldo. El portugués dejó Manchester United en el verano y se incorporó al Al Nassr saudí, en haras de dejar atras una complicada situación deportiva en Inglaterra y tener más tiempo de juego.
Sin embargo, el tiro parece haberle salido por la culata a CR7, ya que su equipo viene de perder el clásico vs Al Hilal por liga, y se quedó sin entrenador, puesto que el francés Rudi García presentó su renuncia. No obstante, el portugués atraviesa otra complicación en su experiencia en Oriente Medio, y es que una abogada pedirá su arresto y deportación del país.

El fundamento de este duro pedido es que, al finalizar el partido contra Al Hilal, con Ronaldo retirandose a zona de vestuarios, este se tomó sus genitales de frente a la tribuna de su rival, que le gritaba “Messi, Messi”. “La conducta de Cristiano es un delito. Un acto públicamente indecente, […] requiere arresto y deportación si es cometido por un extranjero” explicó Nouf Bin Ahmed, abogada y profesora de derecho comercian en la Universidad de Génova.
Las autoridades del club, aludieron que el gesto de su capitán se debía a un golpe que sufrió en el transcurso del partido. El equipo de CR7 está segundo en liga, detrás de Al Hilal, y este fin de semana disputará las semifinales de la Copa del Rey.
Foto destacada: NTN 24