David Ganga (@davidgangaf)
Pergolini y otro palito al oficialismo: “Me sorprende la falta de autocrítica”
El 2 de diciembre en el campo de juego de La Bombonera se realizarán las elecciones que determinarán qué dupla estará enfrente de la dirigencia de Boca durante los próximos 4 años: el oficialismo con Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal, o la actual oposición con Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
En las últimas semanas, tras la derrota del Xeneize en la final de la Copa Libertadores, se confirmó la presencia del ex Presidente de la Nación acompañando a Ibarra y comenzó una campaña plagada de denuncias, persecuciones y chicanas que tiene a varios medios como protagonistas. Uno de ellos es La Nación +, de clara afinidad política con el macrismo y donde ayer habló Mario Pergolini, quien formaba parte de la actual directiva.

“Tenemos un club que no está como nos gustaría. Me sorprende la falta de autocrítica de Román, que crea que todo es una campaña contra él. Estuvimos un año y medio sin sponsor, es complicado para el club. Perdimos mucha plata. Íbamos a hacer un estadio completo y dice que arreglamos el pasto”, aseguró el dueño de Radio Vorterix.
Sin embargo, el momento más viral de la nota se dio cuando Pergolini dejó un mensaje un tanto polémico: “Todos queremos a Boca. Algunos por poder, algunos para hacer guita, otros porque quieren a Boca. Todos tendremos alguna razón para estar dando vueltas ahí”. Grave error de Mario a 8 días de las elecciones dejando una imagen confusa para el socio Xeneize.
Foto destacada: TyC Sports.