El 10 de la Juventus, Paulo Dybala, quedará libre en junio y varios clubes importantes de Europa lo buscan. Barcelona, Atlético Madrid, Tottenham y Manchester United son algunos de los equipos que desean tener a “La Joya” en sus filas. Sin embargo, otra institución con mucho dinero en sus arcas, se interesó fuertemente en él.
El cordobés de Laguna Larga comenzó su carrera en Instituto, luego pasó al Palermo de Italia, y en 2015 llegó a la Juventus. Seguramente, a partir de junio, el argentino firme con su cuarto club a nivel profesional ya que no renovará con la “Vecchia Signora”.

El Newcastle United, tras ser comprado por jeques árabes, es el club más rico del mundo, y ahora, con la chance de que Dybala quede libre, tiene intenciones de que se convierta en su primer refuerzo estrella y sería, hasta ahora, el mejor posicionado en la carrera para hacerse con los servicios del cordobés.
Hasta ahora, desde la llegada de los jeques, el equipo inglés contrató a Kieran Trippier y Bruno Guimarães como sus refuerzos más importantes. Pese a su gran poderío económico, todavía no concretó ningún refuerzo de primer nivel, y al Dybala quedar libre tiene la gran oportunidad de cerrar su primera figura.
Foto Destacada: Infobae