¿Paulo Díaz se va de River?

David Ganga (@davidgangaf)

¿Paulo Díaz se va de River?

Tras el mal arranque en el segundo semestre del 2023 con la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores y en los 16avos de Copa Argentina, a River le quedó un plantel muy largo para afrontar una única competencia: la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Es por eso que el técnico Martín Demichelis decidió que varios jugadores abandonen la institución a préstamo. Además, luego de la reunión que mantuvo con periodistas partidarios del club la relación con los referentes no quedó de la mejor manera. Es por eso que pensando en el 2024 ya se maneja la posibilidad de que algunos nombres dejen el equipo.

La cruda estadística de River tras ser eliminado en la Libertadores
A River le quedó un plantel muy largo para una sola competencia. Foto: TNT Sports.

Uno de ellos es el de Paulo Díaz, quien tiene intenciones de dar un salto en lo económico. En las últimas horas hubo sondeos del CSKA de Moscú, algo que evaluará teniendo en cuenta que sería la chance de jugar por primera vez en el fútbol europeo. Además, el chileno tiene intenciones de volver a su Selección y para eso necesita sumar minutos.

En el último tiempo Díaz no tuvo demasiada continuidad debido a un esguince de rodilla que lo tuvo afuera de las canchas por más de un mes, aunque el domingo ante Arsenal volvería a la titularidad. El jugador de 29 años tiene contrato con River hasta diciembre de 2024 y no ve con malos ojos salir en el próximo mercado de pases.

Foto destacada: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *