Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
En el duelo correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Liga Profesional, Rosario Central y River Plate empataron 2-2 en el estadio “Gigante de Arroyito”. En un encuentro que parecía controlado por el conjunto local cuando iba ganando 2-0, la igualdad en el marcador llegó repentinamente y en el final de un duelo electrizante, donde el campeón demostró no tener resaca. ¡Mirá las claves del partido!
1-De taquito: Luego de una gran jugada de Emiliano Vecchio sobre el sector izquierdo y sacándose un hombre de encima contra la línea de fondo, este envió un centro por lo bajo que encontró a Marco Ruben en el primer palo, que definió con el taco entre las piernas de Franco Armani. Además, con este gol igualó a Waldino Aguirre como máximo goleador histórico del “Canalla” con 98 tantos.
2-Gastón Ávila, la muralla rosarina: El defensor central del conjunto auriazul fue determinante en el primer tiempo, donde ganó los cuatro duelos que disputó y mantuvo el orden defensivo del equipo de Rosario.

3-99 veces Rúben: El delantero de Rosario Central se convirtió esta tarde en el máximo goleador histórico de la “Academia rosarina”, luego de un centro desde la izquierda que encontró la cabeza del nueve. Además, con este tanto superó al anteriormente mencionado Aguirre y se cortó solo cómo único líder en la tabla de artilleros en la historia del conjunto del interior.
4-Agustín Palavecino es crack: El volante de River metió dos golazos que le sirvieron al “Millonario” para seguir con la racha de partidos invictos y para igualar un encuentro que parecía perdido. El primero, de cachetada con la cara externa del botín derecho, desde afuera del área. El segundo y, con un control orientado, tambien fue desde afuera del área, con una pelota que iba serpentiendo y se terminó metiendo en el segundo palo del arco custodiado por Juan Pablo Romero.
5-Emiliano Vecchio tiene mucho fútbol: El volante ofensivo del “Canalla” es una figura indiscutible en el equipo dirigido por Cristian González y hoy volvió a dar otra gran exhibición futbolística. El 10 dio la asistencia en el primer gol y, también tomó la posta en las jugadas ofensivas. En el final del primer tiempo podía haber aumentado la ventaja, pero Franco Armani le ahogó el grito de gol con un achique dentro del área chica.
Foto destacada: @RiverPlate
moooooy bueno papá anasherr