Paredes confesó como convencieron a Di María y Messi para que sigan en la selección

Guido F. Sosa (@GGuidoFS)

La continuidad del capitán no es una casualidad, el exvolante de Boca reveló el misterio.

A un mes de la consagración máxima en Qatar, cuando la Selección Argentina, de la mano de Lionel Messi y Lionel Scaloni levantaban la Copa del Mundo, siguen saliendo a luz intimidades de esas semanas en el país de medio oriente.

Antes de comenzar a disputarse la competencia, era casi un hecho que Messi no seguiría vistiendo los colores albicelestes fuera cual fuese el resultado final del torneo. Pero algo cambió en la cabeza del «10» y aseguró que seguiría por un tiempo más para seguir disfrutando del logro con sus compañeros y los hinchas.

Mundial 2022 QatarMessi y Di María se suman a los jugadores que ganaron el Mundial y la Champions - Argentina se proclamó ganadora del Mundial de... | MARCA.com
Messi y Di María con la copa | Foto: Marca

En una entrevista realizada esta tarde, Leandro Paredes contó que: «Si bien era difícil que siguiera jugando (Messi), le quemamos la cabeza» y así mismo afirmó que: «Ellos sufrieron y la pelearon tanto para lograr esto. Tienen que disputar algunos partidos más para seguir disfrutando«.

Así mismo, afirmó que Ángel Di María era quien estaba más decidido a dejar la selección: «Hasta dos o tres días antes de la final, decía que se iba a ir más allá de lo que pasara”.

Foto destacada: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.