Luciano Castañares (@_LuchoC)
El mediocampista argentino Alejandro Gómez mantiene una fuerte disputa con el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini y en Italia se instaló que el futbolista le solicitó a la dirigencia ser transferido.
El “Papu”, de 32 años ya hizo público en mas de una oportunidad su malestar por la situación con el DT, pero en esta oportunidad le pidió a la directiva del club de la ciudad de Bérgamo que le permitan salir en el próximo mercado de pases y desde Italia aseguran que ya recibió ofertas de Lazio, Milan, Inter y Napoli.
Por su parte, Gasperini no convocó al argentino por cuarta vez consecutiva, y la ultima oportunidad fue en el empate de ayer ante Bologna por la Fecha 14 de la Serie A, y aseguran que el representante del jugador, Guiseppe Riso, ya estableció dialogo con agentes de Lazio para agilizar su posible traspaso.
Atalanta no quiere perder a su figura, pero los dirigentes estarían dispuestos a conversar con el argentino para llegar a una solución. ¿Dónde seguirá su carrera el “Papu” Gómez?
Foto destacada: As.com