Leonel Juliano (@LeonelJuliano_)
Nuevamente un club brasileño incorpora un gran jugador argentino.
La situación económica de Argentina provoca que los jugadores no quieran volver o eligen irse al exterior, es casi imposible retener jugadores de jerarquía en el país. Sin embargo, uno de los países que se lleva los cracks argentinos es Brasil.
En el presente mercado de pases el Brasileirao se ha llevado varios jugadores de la Liga Profesional, algunos de ellos fueron los siguientes: Miguel Merentiel y José López partieron al Palmeiras, Giuliano Galoppo se fue a Sao Paulo, Emanuel Brítez al Fortaleza, Fausto Vera al Corinthians y Cristian Pavón recaló en el Atlético Mineiro.

Ellos no son los únicos, ya que en las últimas horas se confirmó a Nahuel Bustos como refuerzo de San Pablo, y de esta manera se convertirá en compañero del ya mencionado Galoppo y Jonathan Calleri. Bustos llega procedente del Girona de España, que además, es parte del City Group tras comprar su un 65% de su ficha por 6.5 millones de euros.
El acuerdo es de un préstamo por un año con opción de compra, el delantero de 24 años disputó 82 partidos con el Girona donde anotó 15 goles y asistió en 5 oportunidades.