Leonel Juliano (@LeonelJuliano_)
En las últimas horas se confirmó la partida de Ángel Di María y puede existir otra baja importante.
El pasado sábado Paris Saint-Germain cerró la temporada con un nuevo título tras vencer sólidamente por 5-0 a Football Club de Metz. Y a esta altura de la temporada se irán confirmando bajas y altas en el equipo, ya que en las últimas horas se confirmó que Di Maria se va tras finalizar su vínculo y Kylian Mbappé se queda tras acordar un nuevo trato con la institución.
Sin embargo, el club puede tener una baja sensible en lo que sería la delantera, ya que medios franceses como Le Parisien dan cuenta que los jeques qataríes están dispuestos a poner jugadores importantes en el mercado de pases.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EB2RBIGL2JEXBFSEVBCERWQJL4.jpg)
La estrella que se puede marchar del club es Neymar, que en el pasado mes de abril fue furor luego de que el Paris le pusiera precio, el medio inglés, Sky Sports lo hizo público, dando a conocer la cifra de 90 millones de euros.
De igual manera, el brasileño aún tiene contrato por tres años más, pero busca una salida inmediata tras las polémicas de público conocimiento con los Ultras de PSG y la junta directiva.
Foto destacada: Cadena SER.