Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
La joya con la que se quiere quedar el Paris Saint Germain.
El equipo de Lionel Messi viene de ganar en el arranque de la temporada un título, el de la Supercopa de Francia y el partido inicial de la liga por 5-0 que llenó de confianza al mundo parisino.
Es un plantel que se ha reforzado de una buena manera, contratando gente joven y desprendiéndose de algunos contratos altos que tenía en la anterior temporada, esto llena de energía a un equipo que ya contaba con grandes figuras.
La joven promesa de la que el club no se olvida, es una que se fue hace muy poco, Xavi Simons el jugador con cantera en el Barcelona que fue comprado por el PSG hace un par de años y ha sumado minutos en primera pero sin pegar una gran explosión, fue cedido al PSV Eindhoven de los Países Bajos para poder agarrar confianza y tener más minutos como titular en un equipo que lucha por los puestos altos de su liga. En la pretemporada el joven lo hizo de una muy buena manera y ya comienzan a pensar en que vuelva a París a fin de este mismo año.

La proyección de este jugador no llama la atención en el mundo del fútbol ya que sus cualidades son muchas y buenas, antes de despedirse del equipo de Neymar, Mbappe y compañía, disputó 11 partidos dando una asistencia y dejándole una sensación vacía a los dirigentes del club que tenían una confianza muy grande y esperan que el chico vuelva de una manera extraordinaria.
Foto destacada: Twitter (@PSG)