Los simpatizantes del Millonario también juegan su partido.
La Copa Libertadores va llegando a su fin y en breve se conocerán a los dos finalistas. Este martes por la noche, River Plate y Atlético Mineiro jugarán el partido de vuelta y uno de ellos seguirá con vida en esta prestigiosa competición. Y en la antesala a este duelo en el “Monumental”, los hinchas del “Millonario” también juegan su partido.
Un día antes a este encuentro en el Estadio Más Monumental, los simpatizantes se reunieron para realizar un banderazo de apoyo y aliento al plantel. Entre cánticos y banderas, los simpatizantes del cuadro riverplatense ya palpitan este duelo contra el cuadro brasileño y unas horas después, utilizaron una vieja estrategia en estos enfrentamientos coperos.

En la noche previa a este cotejo, que definirá todo, una buena cantidad de hinchas se hicieron presentes en el Hotel Marriott para tratar de molestar el descanso de la delegación del “Galo”. En esta ocasión, utilizaron fuegos artificiales durante altas horas de la madrugada, con el fin de que lleguen un poco más cansados al partido de vuelta.
El ruido producido por la pirotecnia generó malestar en el equipo dirigido por Gabriel Milito y ahora, River buscará la hazaña en su casa. Hace unos días, sufrió una dura derrota por 3-0 y para avanzar a la gran definición del campeonato, deben ganar por una diferencia de tres goles para llegar a penales o cuatro goles para clasificar directamente a la final.
Foto destacada: Bolavip