No paran los problemas, Independiente recibió una nueva inhibición

Bautista Meling (@BautiMeling)

En los últimos días volvieron los problemas económicos para el Rojo que recibió dos inhibiciones seguidas y deberá pagar lo antes posible.

Desde hace tiempo que una de las noticias más vinculadas a Independiente son las deudas que posee el equipo de Avellaneda y sobre todo, inhibiciones por parte de jugadores o clubes debido a falta de pago. Sin embargo, entre jueves y viernes volvieron estas novedades negativas porque hubo dos nuevos reclamos con inhibiciones para el Rey de Copas.

En el día de ayer, Roberto Battión demandó al Rojo por 800 mil dólares ya que hubo un incumplimiento en el pago de un acuerdo que se había hecho en 2022 donde se comprometían a pagarlo en cinco cuotas. Por su parte ayer por la mañana, el Mazatlán de México reclama 95 mil dólares en concepto del pase de Sebastián Sosa quien además hoy está involucrado en una causa por abuso sexual.

Vale recordar que a principios de este año el conjunto rojo recibió duras noticias porque sufrió un reves judicial por parte del TAS en el juicio con el ecuatoriano Fernando Gaibor y deberá pagarle poco más de 2.300.000 dólares con un interés anual que corre desde febrero del 2023. A esto se le suma que en febrero, también por disposición del Tribunal Arbitral Superior, se estableció que deberá abonarle aproximadamente U$S 2.300.000 a Gastón Silva por una deuda contraída tiempo atrás.

Foto destacada: Prensa Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *