No le gustó nada: lo que dijo el técnico de Trinidense sobre el arbitraje ante Boca

David Ganga (@davidgangaf)

No le gustó nada: lo que dijo el técnico de Trinidense sobre el arbitraje ante Boca

Ayer en La Bombonera jugaron Boca y Sportivo Trinidense por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana y el local se impuso por la mínima diferencia con gol de Aaron Anselmino. Lo que en la previa parecía goleada terminó siendo sufrimiento para el equipo de Diego Martínez que aún así se llevó tres puntos importantes.

El partido fue dominado por el Xeneize, sin embargo, no estuvo exento de polémicas. Sobre el final del partido Luis Advíncula cayó en su propia área y rozó la pelota con la mano. El VAR llamó al árbitro Gustavo Tejera, quien tras revisar la jugada determinó que la pelota tocó en el brazo pero producto de una falta recibida por el peruano.

José Arrúa criticó al árbitro por el penal no sancionado en la Bombonera:  “Le faltó personalidad” - Sportivo Trinidense - ABC Color
El técnico paraguayo se mostró muy molesto con el arbitraje. Foto: ABC Color.

José Arrúa, técnico del conjunto paraguayo, se manifestó al respecto y fue muy duro con el juez: “Le faltó un poco de personalidad al réferi. El VAR lo llama por la mano, no por la falta. En la jugada donde le estaban mostrando la mano, él ve una falta”.

Además, sostuvo que durante todo el partido el equipo local fue beneficiado: “Todas las divididas eran para ellos. ¿Nosotros cuántas amarillas tuvimos?”. Más allá de su enojo, Arrúa se tomó el tiempo para elogiar a sus dirigidos: “Orgulloso de los jugadores. Somos un equipo de barrio que nos enfrentamos de igual a igual a Boca“.

Foto destacada: David Ganga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *