Nicolás Zmener (@nicovw3)
Mucho se habló en la previa del clásico marplatense Aldosivi-Alvarado, equipos con una rivalidad histórica que no se enfrentaban en partidos oficiales hacía 27 años.
Y en el último partido hubo una jugada polémica en la que no se cobró un penal, por lo que el árbitro de ese dueño quedó en la mira.
Nazareno Arasa, quien dirigió ese Clásico, fue designado para otro duelo de alta rivalidad como es Boca-San Lorenzo, a disputarse el sábado próximo. Y Federico Beligoy, director nacional del arbitraje, defendió a Arasa de las críticas.
“Seguramente fue penal, pero el punto de contacto no se ve. Una persona que viene haciendo las cosas bien, por más que tenga un error, lo sigo apoyando”, cerró Beligoy.
Foto destacada: TyC Sports.