Joaquín Correa y Nicolás González fueron noticia en el arranque del Mundial por ser desafectados de la convocatoria argentina por diversas lesiones. En sus lugares, ingresaron Ángel Correa y Thiago Almada. Sin embargo, ahora, estos dos jugadores volverán a Qatar, pero no para jugar.
Tanto Correa como González han sido una parte fundamental de la “Scaloneta” en las Eliminatorias y en la Copa América obtenida. Sus bajas fueron un golpe duro para la Selección, tanto en lo futbolístico y en lo grupal. Habían sido invitados a quedarse en la concentración, pero por una reglamentación de la FIFA no pudieron hacerlo.

El martes pasado, apareció Giovani Lo Celso en Qatar, quien era número puesto pero se perdió el Mundial por una lesión. Ahora, Nico González y Joaquín Corea harán lo mismo; estarán en el estadio acompañando a sus compañeros y se quedarán a la premiación.
El “Kun” Agüero, Lo Celso, Correa y Nico González serán los jugadores 27, 28, 29 y 30 de la “Scaloneta” que presenciarán la final del Mundo y alentarán a sus compañeros en busca de la tercera estrella mundial.
Foto Destacada: FIFA