Franco Pappatico (@FranPappatico)
Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo pero su estadía en Paris no ha sido la mejor por lo que podría salir del equipo, pero el crack brasileño no la tendrá tan fácil.
El PSG sigue con el armado del plantel de cara a la próxima temporada, con ganar su primera Champions como principal objetivo tratará de que se le vayan los menos posibles y que lleguen jugadores de jerarquía.
Uno de los jugadores que podría salir es nada mas y nada menos que Neymar, quien tiene uno de los salarios mas altos del club y la directiva estaría pensando en desprenderse del jugador, pero está claro que lo harán solo si llega una suculenta oferta por el jugador que en su momento costó 222 millones de euros.

La principal traba es que el futbolista tiene una cláusula en su contrato que, de ejecutarla, se renovaría su contrato automáticamente hasta el año 2027, por lo que su posible salida sería cada vez más complicada.
Otro detalle que contiene esta cláusula es que al momento de dicha renovación automática su clausula de rescisión aumenta considerablemente, lo que seria muy difícil que algún club pueda pagarla. En los próximos días continuarán las charlas para saber el futuro del astro brasileño.
Imagen destacada: Diario Marca