Argentina se perfila como una de las principales candidatas a ser campeona en Qatar 2022. Junto a Inglaterra, Francia y Brasil, el elenco de Lionel Scaloni luce muy fuerte de cara a lo que comenzará en menos de un mes.
Lionel Messi, el capitán argentino, ya ha manifestado que este puede llegar a ser su último Mundial. En un equipo que está muy aceitado y que quizás no es tan “messidependiente”, el astro del PSG llega casi de manera inmejorable.

En junio, la “Albiceleste” goleó a Italia y demostró que está a la altura de cualquier selección del mundo. Por esto, Messi dijo que, si bien “la copa del mundo es difícil, Argentina está preparada para jugarle a cualquiera“.
“Hay una ilusión grande porque se encuentra en un gran momento como Selección, como grupo y bueno… Estamos con ganas. Yo digo que vamos a pelear, que no le tenemos miedo a nadie porque estamos preparados para jugarle a cualquiera, pero con tranquilidad“, sostuvo el astro argentino. ¿Podrá conquistar el único título que le falta?
Foto Destacada: Marca