Fabricio Torales (@Faabritorales)
El futbolista argentino sigue rompiendo rachas.
Lionel Messi tuvo un excelente partido ante Ajaccio, por la Fecha 12 de Ligue 1. El encuentro terminó 3-0 a favor del PSG y lo posiciona en lo más alto de la tabla con 32 puntos en 12 partidos jugados, su perseguidor es Lorient con 26 puntos y 1 partido menos.
Sin embargo, en el día de ayer antes de dar comienzo al partido, el diario L’Equipe publicó unos datos de asistencias a los estadios, que generaron una recuperación económica y tienen como máximo responsable al argentino.

Los datos hablan de que en lo que va del torneo la asistencia en las tribunas está siendo muy alta, y por el momento es la mejor de todos los años en Francia. El promedio de espectadores sobrepasa los 23.850 por partido, y aseguran que es porque ninguno se quiere perder el fútbol de la “Pulga“.
Una de las problemáticas del Covid-19 fue que todas las personas debían quedarse sus hogares y el fútbol sufrió gran parte de eso, ya que los encuentros que se jugaban eran a puertas cerradas y eso fue generando una crisis económica en los clubes por no tener ingresos.
Foto destacada: El Comercio