Kylian Mbappé termina su contrato el 30 de junio en el PSG. Hasta ahora, el astro francés marcó 115 goles en 139 partidos en el club de la capital francesa y tiene dos opciones: seguir allí o pasar al Real Madrid en condición de libre. Y en este final de temporada, podría conseguir dos récords.
El PSG no pudo conseguir su máximo objetivo: la Champions League, en la que quedó eliminado ante Real Madrid. Sin embargo, se consagró campeón de la Ligue 1 con cuatro fechas de antelación tras empatar 1-1 con el Lens de local.
Dos de sus figuras se disputan un récord en el final de la liga francesa: Kylian Mbappé es el goleador de la Liga con 24 tantos y parece que se quedará con el cetro del máximo artillero, pero el del cetro de máximo asistidor todavía tiene pelea, porque el joven francés tiene 15 asistencias y Lionel Messi cuenta con 13.
El PSG enfrenta al Troyes, Montpellier y Metz. La lucha sana entre el astro francés y el argentino se definirá en tres partidos más. Mbappé tiene el objetivo de ser el máximo goleador y el máximo asistidor. ¿Podrá?
Foto: Futbolred