Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
El campeón del mundo aprovechó los días libres para volver a España.
Como suele suceder en cada fin de semana, Lionel Messi volvió a ser noticia. En el primer turno de la jornada que se llevó a cabo el domingo pasado, el “30” de Paris Saint Germain fue el encargado de darles la victoria al equipo que lidera la Ligue 1. Con un gran gol de tiro libre, el conjunto de la capital francesa venció sobre la hora a Lille por 4-3.
Luego de este encuentro, el club les dio dos días libres al plantel y el astro rosarino aprovechó este pequeño parate para viajar a Barcelona. Alojándose en la casa que habitaron hace unos años, la familia Messi salió a cenar con Jordi Alba y Sergio Busquets junto a sus respectivas parejas. Otro de los que dijo presente a la reunión fue Pepe Costa, mano derecha del argentino.

Se viene la etapa final de la temporada en Europa y “Leo” recargó pilas en esta cena que se dio en Estimar, un lujoso restaurant de la zona. Poniendo fin a su corta estadía en suelo español, Messi se reincorporará a las prácticas este miércoles para afrontar los compromisos que se vienen y serán claves para el futuro de la institución.
El enfrentamiento más cercano se dará el próximo domingo donde se enfrentarán a Olympique de Marsella, escolta del campeonato doméstico a cinco puntos. Se vienen días movidas para el argentino ya que el lunes 27 se dará la ceremonia de los premios The Best, donde se perfila para ser el ganador de uno de los galardones.
Foto destacada: La Opinión