Nicolas Discenza (@nicodiscenza)
El astro rosarino podría tener un nuevo compatriota jugando junto con él en el conjunto parisino la próxima temporada.
Ya con menos de 200 días por delante para que comience el Mundial de Qatar, los jugadores del seleccionado “Albiceleste” están dando el mayor de los esfuerzos posibles para convencer a Lionel Scaloni de ser convocados y así poder estar presentes en la cita mundialista.
Con las ligas europeas llegando a su fin, muchos futbolistas argentinos que se encuentran jugando en el “Viejo Continente” le prestan atención al mercado de pases de mitad de año, ya que un posible traspaso a un determinado club podría beneficiarlos o perjudicarlos.

Uno de ellos, es ni más ni menos que Paulo Dybala, actualmente en Juventus. Según parece, el atacante cordobés ya tiene decidido no continuar en el combinado de Turín y es por eso que está buscando nuevos horizontes para recuperar su nivel y así poder ser citado nuevamente.
Y justamente, una de las ofertas que tiene es del Paris Saint-Germain, donde además de Messi ya hay varios argentinos, por lo que se podría generar un buen clima interno para que mejore su rendimiento. Por su parte, además del elenco francés, otras propuestas que tiene son del Barcelona y el Inter de Milán.
Foto destacada: MARCA