Guido F. Sosa (@GGuidoFS)
Tras el “Clásico del Sol”, Óscar Pareja explotó contra el arbitraje.
En su tercer partido con la camiseta del Inter Miami, Lionel Messi volvió a maravillar al público con dos goles y un nuevo triunfo para su equipo, que en esta oportunidad accedió a los octavos de final de la Leagues Cup, en la cual se enfrentará a Dallas, equipo que cuenta en sus filas con los argentinos Alan Velasco y Facundo Quignon.
El que no quedó conforme tras el encuentro fue el DT rival. Pareja apuntó contra el árbitro, ya que para él, el penal sancionado fue incorrecto: “Fue muy frustrante lo que pasó en la jugada del penal. Quiero hacer énfasis en eso porque son circunstancias del juego que son controlables ahora porque tiene un VAR para ir a ver”.
Además, resaltó que el 10 argentino debió ser expulsado: “Hubo un par de jugadas que a lo mejor el aficionado raso no le pone atención, pero había una doble amarilla también a Leo, no me importa que sea él, tiene que ser medido igual”.
A modo de conclusión, finalizó diciendo que si bien su equipo pudo haber dado más, fue injusto lo que pasó y que no puede volver a repetirse.
Foto destacada: @InterMiamiCF