Matias Rómoli (@matiasromoli)
Luego de la derrota, el técnico de Vélez, cargó contra el arbitro del encuentro: “No me gustó el arbitraje”.
El « Fortín » se fue con un sabor amargo del Nuevo Gasómetro. Lo que parecía terminar en empate, se definió en el último minuto con el gol de Néstor Ortigoza. En este contexto, disgustado por la derrota, el DT habló en conferencia de prensa, dónde se refirió al desarrollo y arbitraje del encuentro.
“Con bronca por el resultado, fue un partido parejo. Sobre el final se abrió con esa jugada. El rival no propuso mucho. Prácticamente nada. No estaba para ninguno de los dos. San Lorenzo no era merecedor de llevarse el triunfo. No era para perderlo.”, expresó el técnico charrúa.

En relación a la actuación de Merlos, el arbitro del partido, manifestó lo siguiente: “No me gustó el arbitraje, incidió en el resultado del partido. Por la primera amarilla a Valentín (Gómez), no fue. Por la situación de Seoane, estábamos con diez, se reanuda y viene el penal. No tuvo una buena actuación y perjudicó el desarrollo del partido”.
Con este resultado, Vélez quedó anteúltimo en la tabla de posiciones con 19 puntos en 23 fechas jugadas. En juego quedan cuatro fechas, dónde se deberá enfrentar a Central Córdoba, Talleres, Estudiantes y Argentinos Juniors. “Vamos a trabajar para que en estos cuatro partidos logremos las victorias, con tres de local”.
Foto destacada: IAM Noticias.