Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzalezF)
El astro francés analiza la posibilidad de buscar otros objetivos.
La temporada en Europa llegó a su fin. Con la final disputada en Estambul por la UEFA Champions League entre Manchester City e Inter de Milán, los clubes del “Viejo Continente” ya se preparan para los próximos campeonatos. Puntualizando en la liga de Francia, Paris-Saint Germain continuó con su hegemonía y dio una vuelta olímpica en el plano local.
Sin embargo, no pudo cumplir con los otros objetivos que se plantearon a mediados del año pasado. Uno de los conjuntos más poderosos en cuanto a lo económico no pudo quedarse con la Copa local ni con la “Orejona“, torneo en el que nunca pudo consagrarse. Para colmo, el plantel comienza a desarmarse y ya perdió a una de sus grandes figuras como Lionel Messi.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F25d%2Fb01%2F869%2F25db018698871b60ca8e4d2b1fa2a3ef.jpg)
El rosarino ya confirmó su partida de la institución parisina y todos los caminos conducen a su primera experiencia en Estados Unidos. Y ahora podría sumarse otra baja. Según informó el medio Le Parisien, Kylian Mbappé podría emigrar a Real Madrid. El máximo ganador de este deporte contó con la partida de Karim Benzema y esto abre una puerta para el joven delantero.
Además, indicaron que el propio futbolista le comunicó a la directiva del PSG que no renovará su contrato, el cual vence en junio del año próximo. Ante este panorama se presentan dos opciones para el dueño de su ficha. La primera es venderlo en el mercado de pases que está a punto de comenzar, mientras que la otra alternativa es retenerlo un año más con la posibilidad de que se vaya a costo cero.
Foto destacada: