El entrenador de la Selección Argentina sub 20 ya se encuentra en el viejo continente para dialogar con los distintos clubes de España, Italia e Inglaterra en busca de que los mismos cedan a sus jugadores para el próximo mundial que se disputará en Argentina.
A menos de un mes para que comience el mundial sub 20, Javier Mascherano se dirigió a hablar con Manchester United, Real Madrid, Monza y Brighton por Alejandro Garnacho, Nicolás Paz, Franco Carboni y Facundo Buonanotte respectivamente quienes forman parte de la lista preliminar de 37 jugadores que salió el ultimo martes 18 de abril.
Como la FIFA no puso en esta oportunidad el Mundial Sub 20 en su calendario, los clubes no tienen obligación de ceder a sus futbolistas y es por eso que habrá negociaciones para que los mismos lo hagan. Si bien ya hay un pacto con los clubes argentinos para que los jugadores estén a disposición de Mascherano el problema se encuentra con algunos de los clubes europeos que no cederían a sus futbolistas, es por eso que el entrenador viajó a Europa en el día de hoy.
Los que si serán cedidos son Matías Soulé (Juventus), Máximo Perrone (Manchester City), Valentín Carboni (Inter), Julián Aude (Los Ángeles Galaxy) y Luka Romero (Lazio).