River goleó a Independiente por 3 a 0 en la fecha 10 de la Copa de la Liga lo que le permitió volver a lo más alto de su zona y además agrandar su racha en los clásicos ante los 5 grandes.
Desde su llegada al conjunto “Millonario”, Martín Demichelis disputó seis clásicos en los cuales registró cinco triunfos y un empate con diez goles a favor y apenas uno en contra. Anoche volvió a demostrar su fortaleza en el estadio Monumental derrotando al equipo de Carlos Tevez que estaba invicto desde su llegada a “El Rojo”, llegando así a 20 victorias consecutivas en el año jugando como local en lo que es marca histórica en el club de Nuñez.
En lo que respecta a los clásicos, el primero que disputó fue triunfo 2 a 0 ante el Independiente de Ricardo Zielinski quien era el técnico de “El rojo” en aquel entonces, 2 fechas después derrotó a Boca con gol de Miguel Borja de penal con un polémico final. En los dos restantes clásicos de la Liga Profesional igualó ante San Lorenzo 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro y venció a Racing por 2 a 1 con goles de Lucas Beltrán y Paulo Díaz en el Monumental (ya era campeón).
Por ultimo, en esta Copa de la Liga, derrotó 2 a 0 a Boca en La Bombonera con goles de Rondón y Enzo Diaz, y el mencionado triunfo de anoche ante el Independiente de Carlos Tevez.
Foto destacada: 442