Fabricio Torales (@Faabritorales)
El portugués tuvo actitud muy mala con sus compañeros en el partido ante Tottenham y desde el club podrían dejarlo libre.
Cristiano Ronaldo no está teniendo un gran momento futbolístico en el Manchester United. El portugués es suplente y casi no es tenido en cuenta por Erik Ten Hag, con el cual la fecha pasada de Premier League tuvo una postura negativa.
Tras ver que el técnico realizo todos los cambios disponibles y teniendo en cuenta que ya faltaban pocos minutos para que finalice el encuentro, el “Bicho” decidió retirarse del banco de suplentes de forma muy enojada y sin saludar a la gente ni a sus compañeros.

Ten Hag decidió no ponerlo en la nómina de convocados para el partido ante Chelsea como parte de castigo. “Se negó a ingresar y tiene que haber consecuencias. Es importante para la actitud y mentalidad del grupo” declaro el exAjax.
Por otra parte, desde Manchester United podrían tener un accionar más riguroso con el futbolista, que es dejarlo libre para el próximo periodo de negociaciones si es que Jorge Mendes, su representante, no consigue un equipo.
Foto destacada: Marca