Camila Mansilla (@cammimansilla6)
Luego de la sanción del Manchester United a Cristiano Ronaldo, este se disculpó en sus redes sociales y no estará en el partido frente al Chelsea.
Tras la actitud de abandonar el campo de juego antes que termine el encuentro, “CR7” pidió disculpas sobre su actuación y expresó en redes sociales: “Siempre he intentado ser un ejemplo para los más jóvenes. Lamentablemente eso no es siempre posible y a veces nos dejamos llevar por el calor del momento. Ahora siento que debo trabajar duro en Carrington y apoyar a mis compañeros”.
El encuentro terminó 2-0 Old Trafford frente al Tottenham Hotspur, por la duodécima fecha de la Premier League. Desafortunadamente, el club le dio una dura sanción y no lo metió en la lista de convocados frente al próximo partido contra el Chelsea.

“No ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones”, sostuvo.
Cerró su comunicado expresando: “Ceder ante la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y United debemos mantenernos de pie. Pronto estamos juntos de nuevo”.
Foto destacada: El Confidencial.