Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
Tres gigantes de Europa tienen a un jugador en común para el próximo mercado de pases.
De a poco, la temporada en Europa va llegando a su fin y las principales competiciones tienen a sus candidatos. Próximamente se dará un nuevo mercado de pases y aquellos clubes que renovarán sus objetivos, querrán reforzarse de la mejor manera. En el periodo anterior, algunos futbolistas destacados en la Copa del Mundo de Qatar fueron transferidos y en esta oportunidad, parece repetirse esta idea.
En la Selección Argentina se pueden ver casos como los de Enzo Fernández, quien se incorporó a Chelsea en una cifra récord para los “Blues”. Otro de los gigantes de Inglaterra es Manchester United, quien tendría entre ceja y ceja a un jugador que disputó la final en el Estadio Lusail y fue dirigido por el francés Didier Deschamps.

Se trata ni más ni menos que de Randal Kolo Muani, recordado por aquella definición en una de las últimas jugadas de la final ante la “Albiceleste”. Actualmente, juega en Eintracht Frankfurt y es el segundo artillero de la Bundesliga. Es por eso, que los “Red Devils” intentarán quedarse con el jugador de 24 años.
Sin embargo, el conjunto inglés no deberá descuidarse ya que otros poderosos del “Viejo Continente” como Bayern Munich y PSG quieren quedarse con los servicios del futbolista galo. Ante este interés, la institución alemana dueña de su pase lo tasó en 100 millones de euros, cifras más que positivas al haber pagado 16 millones de la misma moneda al Nantes.
Foto destacada: Mi Bundesliga