Guido F. Sosa (@GGuidoFS)
Se pierde el choque por Copa Argentina.
El equipo de Hugo Ibarra está en su mejor momento en lo que va del semestre, está peleando el torneo junto con Racing y Atlético Tucumán, pero mañana el objetivo será otro: se enfrentará, a partir de las 22, a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, en Mendoza.
De pasar ante el “Cervecero“, Boca podría verse las caras ante River en lo que sería una nueva edición del Superclásico en la copa, hecho que ocurrió en la edición pasada. En aquella oportunidad, los de Sebastián Battaglia se quedaron con la victoria tras la tanda de penales, en la que Agustín Rossi fue figura.

Pese al buen momento, Ibarra no podrá contar con un juvenil que venía sumando minutos. Aaron Molinas es quien no estará convocado, ya que en las últimas horas sufrió una lesión en la zona del isquiotibial. De todas maneras el club no anunció la gravedad de la lesión y se espera a que en las próximas horas haya más precisiones.
Mientras tantos, los once que saldrían de arranque para enfrentar a Quilmes son: Rossi; Weigandt, Roncaglia, Aranda y Sandez; Pol Fernández, Varela, Ramírez, Payero; Zalazar y Benedetto.