Nazareno Napal (@NapalNaza)
River no pudo en su visita a La Bombonera, perdió 1 a 0, no pudo desplegar su idea de juego, quedó a 5 del puntero y encima pierde a un jugador por lo que resta del año.
El River de Marcelo Gallardo no pudo con el Xeneixe de Hugo Ibarra. El muñeco buscó sorprender con la formación inicial; línea de 5 en el fondo, tres en el medio, más Suárez y Solari arriba en el ataque. No era lo que venía realizando en los últimos encuentros y luego de un primer tiempo en el que nunca se sintió cómodo, el técnico del millonario hizo un triple cambio para el complemento.
Esequiel Barco, Miguel Borja y Rodrigo Aliendro fueron los elegidos para revertir la situación y más allá de que no se logró, uno de ellos se llevó lo peor del partido. Se trata del ex Colón, Rodrigo Aliendro, que debió ser reemplazado a los 15 minutos de haber ingresado al campo de juego, debido a un fuerte golpe con la rodilla de Alan Varela.

El mediocampista de 31 años, que fue protagonista estelar de la última novela del mercado de pases, se retiró del estadio en camilla, con la nariz entre algodones y el ojo extremadamente inflamado, lo que preocupó al cuerpo técnico y a todos los hinchas de River.
Finalmente, luego del partido se le realizaron los estudios correspondientes y el parte médico arrojó que sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Debido a esta operación, el volante se perderá lo que resta del campeonato.
Foto destacada: Olé