Fermín Sánchez Zangirolami(@fermin_sz20)
Un jugador clave podría perder su titularidad.
La paupérrima presentación de Boca en Paraná, dejó un golpe de realidad del presente que atraviesa hoy en día el “Xeneize”. El equipo dirigido por Hugo Ibarra perdió 3-0 ante Patronato, y de esta manera acumula su sexta derrota en once fechas disputadas, razón que lo comienza a relegar del torneo y lo ubica a 10 unidades del puntero Atlético Tucumán.
El elenco de la Ribera no solo trajo de Paraná un pésimo resultado, sino que también trajo un mal funcionamiento y más preocupaciones. Unas tantas de ellas es la lesión de Marcos Rojo, quien no pudo ser de la partida a causa de que sufrió una contractura muscular en la entrada en calor previa al encuentro. Por ello finalmente fue reemplazado por Facundo Roncaglia.

Motivo por el cual Está previsto que hoy, el defensor se realice un chequeo médico para conocer el grado de la lesión y que en Boca empiecen a saber si podrán utilizarlo o no, en los encuentros que se le vienen al “Xeneize”. En caso de no poder contar con el defensor para el próximo sábado ante Platense por la fecha 12. su remplazante natural sería Facundo Roncaglia.
Imagen destacada; Infobae.