La bomba del mercado de pases argentino es sin duda la posible llegada de Luis Suárez a River. El uruguayo, viene de quedar libre en el Atlético Madrid, club en el que marcó 34 goles en 83 partidos jugados, y llegaría para reemplazar a Julián Álvarez, nuevo jugador del Manchester City.
El uruguayo, de gran carrera en Nacional, Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético Madrid, vendría a River con el objetivo de ganar la quinta Copa Libertadores, un trofeo que por ahora no posee en su vitrina. Sin embargo, no es el único ofrecimiento que tiene el crack uruguayo.

Fenerbahçe, Fiorentina, Inter Miami, Sevilla y Real Sociedad son los otros cinco interesados que tiene Suárez. En lo deportivo, las más seductoras llegan desde Italia y España; desde lo económico son más interesantes las de Turquía y Estados Unidos.
El “Millonario” no podría competir con los equipos del exterior. Sin embargo, el aliciente para Suárez sería estar cerca de su país natal y poder mostrarse y tener continuidad a pocos meses de Qatar 2022.
Foto: Actualidad RT